20 de enero de 2022

ROMERO POLO URBANIZA EL POLÍGONO INDUSTRIAL DE BONÀREA EN ÉPILA (ZARAGOZA)

Romero Polo está ejecutando las obras de urbanización del nuevo complejo agroalimentario del Grupo bonÀrea en el municipio de Épila (Zaragoza). El macroproyecto consiste a adecuar unas 180 Ha de terreno para la implantación de varias naves que convertirán el centro en un punto clave para la empresa de Guissona.

En estos terrenos, bonÀrea pretende ubicar un gran centro de logística (el que primero entrará el servicio durante este 2022), mataderos avícolas y porcinos, así como una panificadora, una nave para congelados o una última para el envasado de diferentes productos. Todo un espacio agroalimentario que se prevé que, cuando esté en funcionamiento antes de 2030, dé trabajo a unas 4.000 personas.

Esta zona industrial irá acompañada de una MegaÁrea de servicios, que contará con un supermercado, uno restaurante-buffet con capacidad para 380 comensales y un agrocentro, enfocado en productos específicos para la agricultura y la ganadería. Junto a las instalaciones se construirá una gran área de servicio que dispondrá de una gasolinera y una zona de lavado de vehículos, de la cual Romero Polo también hará la ejecución.