9 de abril de 2020

ROMERO POLO MOVILIZA SUS RECURSOS PARA HACER FRENTE AL CORONAVIRUS

Ante la situación de emergencia sanitaria, Romero Polo está llevando a cabo diversas acciones de colaboración con distintas instituciones públicas y agentes sociales, con el objetivo de contribuir de manera desinteresada a mitigar los efectos del Covid-19.

Entre las acciones realizadas, Romero Polo ha tendido la mano ayuntamientos, consejos comarcales y otras entidades para llevar a cabo la desinfección de vías públicas, con un total de más de 100 actuaciones. Esta iniciativa altruista ha logrado dar servicio a 78 municipios, que suponen más de 90.000 habitantes, donde la compañía ha ofrecido además la entrega de productos de desinfección para que se puedan seguir realizando las tareas correspondientes.

Paralelamente, la concesionaria del servicio de limpieza viaria y de recogida de residuos urbanos de Romero Polo, ILNET, se ha volcado en las tareas de desinfección en la ciudad de Lleida donde ha reforzado sus acciones en alrededor de 90 puntos considerados de alta afluencia. Con la voluntad de dar apoyo y reconocimiento a los trabajadores de servicios esenciales, la compañía también ha ofrecido gratuitamente en su estación de servicio de Lleida desayunos, meriendas y bebidas a todo el personal dedicado al transporte de mercancías.

Asimismo, en el ámbito de la construcción, Romero Polo ha ofrecido a las administraciones públicas y a todas las entidades, sus capacidades, recursos y personal en materia de transporte, logística, apoyo en construcción y mantenimiento.

La compañía está volcada en el desarrollo de servicios públicos que son especialmente esenciales en este momento, como la limpieza de los centros de salud. Gracias al compromiso de todo el personal de Romero Polo, se siguen prestando con regularidad los servicios de mantenimiento de instalaciones sanitarias, centros penitenciarios, estaciones y distintas instalaciones públicas con la voluntad de garantizar el bienestar de la ciudadanía.