7 de noviembre de 2021
ROMERO POLO COMPRA DOS PARCELAS A INCASOL
Romero Polo ha comprado dos parcelas a INCASÒL, Institut Català del Sòl, en la Riera de Castellolí de Vilanova del Camí (Anoia). La adquisición de ambas parcelas, que cuentan con una superficie de 11.813,52 metros cuadrados, ha tenido un coste de 767.787,80 euros.
Los terrenos estarán destinados a la instalación de una planta para la fabricación de aglomerados asfálticos, que tendrá una capacidad de producción de 240 toneladas por hora, junto con unas oficinas corporativas.
El levantamiento de esta nueva planta, que tendrá una inversión inicial de 2.500.000 euros, supondrá la creación de 15 puestos de trabajo directos y hasta de 30 indirectos, según las previsiones de Romero Polo. Esta planta podrá abastecer de forma muy competitiva las comarcas de l’Anoia, el Bages, Baix Llobregat, Barcelonès, Garraf, l’Alt Penedès, el Vallés, entre otras.
Con ello, la compañía consolida su crecimiento en la provincia de Barcelona, ofreciendo productos fabricados de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente.